ODECU ofrece Servicio de Atención al Consumidor con apoyo del Fondo Concursable para asociaciones de consumidores 2015

Categoría de nivel principal o raíz: ROOT Categoría: Servicios básicos Publicado el Miércoles, 10 Octubre 2012 Escrito por TANK

La Organización de Consumidores y Usuarios de Chile, ODECU, ofrece su Servicio de Atención al Consumidor, SAC, destinado a consumidores y consumidoras, proyecto desarrollado gracias a los Fondos Concursables del SERNAC.

El Servicio de Atención al Consumidor, SAC, consiste en atención presencial, telefónica y por correo electrónico de consultas de casos de consumo y sobreendeudamiento.

Vías de atención del SAC

Internet

Los consumidores y consumidores pueden efectuar sus consultas sobre casos de consumo y sobreendeudamiento completando el formulario que se encuentra en nuestra página web, la cual puede accederse aquí.

Teléfonos

Por teléfono pueden consultar de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 18:00 horas, a los siguientes números: 2-27065044, 2-27065045, 2-27065046 (Servicio de Atención al Consumidor), 2-27065040 (Mesa Central). 

Atención presencial

La atención presencial se realiza en Paseo Bulnes 107, esquina de Alonso de Ovalle, oficina 43, Santiago Centro, Metro Moneda, de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00 horas.

Solicite hora anticipadamente

Se recomienda solicitar hora de atención anticipadamente utilizando el mismo formulario de contacto ya señalado. Caso contrario se atiende por orden de llegada. Envíe al correo indicado todos los antecedentes disponibles con anterioridad para que sean oportunamente revisados. Eso mejorará la calidad de la atención que recibirá.

ODECU: Más de una década trabajando por los consumidores

Este proyecto, Servicio de Atención al Consumidor, se ejecuta con aportes del Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores, del SERNAC, establecido en el artículo 11 bis de la Ley N° 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores. A través de éste, se potencia la labor permanente de ODECU Chile informando, orientando y representando los intereses generales de los consumidores, labor que realizamos, en forma independiente y autónoma, hace más de una década. 

ODECU no representa administrativa o judicialmente a los consumidores sino sólo en los casos individuales cuando hay mandato y contrato de prestación de servicios o en forma colectiva de acuerdo a la legislación vigente.

Más antecedentes sobre el Servicio de Atención al Consumidor de ODECU con el supervisor del SAC, Alejandro Pujá, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 8 700 44 44.

Agenda de ODECU