ODECU investiga sobre calidad de la internet en Chile

Categoría de nivel principal o raíz: Servicios básicos Categoría: Comunicaciones Publicado el Martes, 22 Noviembre 2011 Escrito por TANK

La Organización de Consumidores y Usuarios de Chile, ODECU, participa en proyecto internacional que evalúa la calidad del acceso a la internet y las dificutades con las que se encuentran los usuarios del servicio.

Para ello, ha implementado una encuesta a través de un formulario electrónico al cual pueden acceder todos quienes quieran dar a conocer su opinión y experiencia con la internet.

Esta encuesta forma parte de una investigación que está realizando Consumers International en todo el mundo. El objeto de esta investigación es verificar las posibilidades y las dificultades que tienen los consumidores para hacer uso de las herramientas que ofrece Internet para acceder a distintos tipos de informaciones necesarias para sus diferentes intereses.

Los resultados permitirán a ODECU y Consumers International plantear mejoras a las politicas internacionales para el mejoramiento del acceso y la calidad al servicio de internet.

Para participar de la encuesta sólo es necesario hacer click aquí.

Agenda de ODECU