ODECU informa saturación de servicios tras recibir casi 130.000 inscripciones por demanda contra Apple

ODECU agradece a los cientos de miles de inscritos por la confianza y su compromiso en este proceso judicial.

A pocos días de iniciado el proceso de inscripción masivo, producto de la demanda presentada por ODECU en contra de Apple, ya son casi 130 mil los afectados que se sumaron a la iniciativa legal.

Producto de esta masiva recepción de inscripciones, lo que también incrementó la exposición pública de la organización, ODECU, informa a la comunidad nacional que sus servicios de atención vía correo electrónico están experimentando un retraso en la velocidad de respuestas, debido a la gran cantidad de reclamos que se han recibido en contra de diferentes empresas durante los últimos días.

Por una parte, «la demanda interpuesta por ODECU en contra de los representantes en Chile de la empresa Apple, por la ralentización de los teléfonos IPhone, ha provocado la respuesta de miles de clientes de la empresa que se han volcado a inscribirse en el Formulario que ODECU ha dispuesto en su sitio institucional», señala el Coordinador Jurídico de ODECU, Alejandro Pujá.

Por esto, ODECU agradece a los cientos de miles de inscritos por la confianza y su compromiso en este proceso judicial.

Respecto a la demanda, Stefan Larenas Riobó, Presidente de ODECU, informa que, hasta el momento, “no hay movimientos que informar acerca del avance del proceso legal, debido a que las empresas no han sido notificadas aún, lo que se espera que suceda en los próximos días. Por lo tanto, estaremos informando oportunamente a través de nuestro canal oficial, www.odecu.cl, y nuestras redes sociales”.

En tanto, Alejandro Pujá, Coordinador Jurídico de ODECU, afirmó que “todas las consultas serán atendidas, por orden de ingreso, aunque eso implique una mayor demora en el tiempo de respuesta”.

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