Estudio de mayonesa industrial tradicional y light (2012). Estudio realizado con el apoyo del Fondo Concursable para asociaciones de consumidores de 2012. Visitas: 309
Leer másODECU llama a moderar consumo de mayonesa por su alto contenido calórico
Estudio comparativo reafirma las consecuencias negativas del abusivo consumo del aderezo producto de su alto aporte calórico adicional, lo que lo hace “nefasto nutricionalmente”, especialmente en niños y adolescentes. De todas formas la agrupación recomienda a los consumidores que, de comprar mayonesas, se opte por la versión light, pues es menos dañina que la tradicional. Aun así, ésta estima que el autocontrol es clave a la hora de consumir. Visitas: 258
Leer másEstudio de Vino Tinto: Productos Chilenos en Brasil
Estudio de Vino Tinto: Productos Chilenos en Brasil (PDF). Adaptación realizada por ODECU del Informe Técnico y Mercadológico VINOS TINTOS. Elaborado por Pro Teste, Associação Brasileira de Defesa do Consumidor, Brasil. Puedes descargar el estudio completo aquí. Visitas: 193
Leer másProyecto de ley de Consolidación de Información Comercial
Proyecto de ley de Consolidación de Información Comercial (PDF). Visitas: 166
Leer másEstudio de pilas alcalinas desechables y recargables
Estudio de pilas alcalinas desechables y recargables (2011). Visitas: 699
Leer másEstudio comparativo de pasajes de buses en Semana Santa
Estudio comparativo de pasajes de buses en Semana Santa (2011). Visitas: 572
Leer másRevisión de normas sobre transporte público nacional
Revisión de normas sobre transporte público nacional (2011). Visitas: 524
Leer másEstudio de Juguetes
Estudio de Juguetes (PDF). Estudio realizado por IDIEM, Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación de Estructuras y Materiales de la Universidad de Chile. Visitas: 722
Leer másEstudio comparativo de cereales para el desayuno y barras de cereales
Estudio comparativo de cereales para el desayuno y barras de cereales (2010). Estudio realizado con el apoyo del Fondo Concursable para asociaciones de consumidores de 2010. Visitas: 342
Leer másEstudio de leches saborizadas en presentación 200ml
Estudio de leches saborizadas en presentación 200ml (2010). Estudio realizado con el apoyo del Fondo Concursable para asociaciones de consumidores de 2010. Puedes descargar el estudio completo aquí. Visitas: 180
Leer más