¿Qué Hacemos?

Servicio de Atención al Consumidor (SAC)

Bienvenido a nuestro Servicio de Atención al consumidor de ODECU (SAC)

El Servicio de Atención al consumidor de ODECU (SAC) nace hace ya algunas décadas con la finalidad de poder asesorar a todos los habitantes del país de manera gratuita, principalmente en materias de consumo y sobreendeudamiento, esto a través de atención presencial, telefónica y por medio de correo electrónico.

El SAC de ODECU cuenta en la actualidad con un grupo de 5 abogados expertos en derecho de consumidor, los cuales responderán en el tiempo más breve posible tus inquietudes, guiándote, y especialmente, señalando los pasos que debes seguir para poder obtener la solución efectiva a tu problema como consumidor.

Si quieres acceder a este servicio puedes hacerlo a través de las siguientes vías:

  • Telemática: Registrándote e ingresando tu consulta en el siguiente Link www.odecu.cl/consultas-sac.
  • Presencial y telefónica: Agendando tu día y hora en el siguiente número (2) 2706 5040

Si tienes dudas o consultas respecto de nuestro SAC, contáctanos través de nuestros diferentes canales y redes sociales.

Visitas: 7636